martes, 16 julio, 2024
InicioAlcobendasSucesos AlcobendasCatorce personas afectadas por inhalar humo en un incendio residencial en Alcobendas

Catorce personas afectadas por inhalar humo en un incendio residencial en Alcobendas

2024-06-24 07:28:18 (CEST)






Incendio en Alcobendas Deja 14 Vecinos Atendidos por Inhalación de Humo



Más de veinte individuos resultan intoxicados después de un incendio en una casa de AlcobendasMás de veinte individuos resultan intoxicados después de un incendio en una casa de Alcobendas

Incendio en Alcobendas Deja 14 Vecinos Atendidos por Inhalación de Humo

Tres dotaciones de Bomberos han logrado extinguir un incendio en una vivienda de Alcobendas que ha dejado catorce intoxicados leves por inhalación de humo. La mayoría fueron dados de alta en el lugar, pero dos de ellos fueron trasladados a hospitales por Summa 112.

El Suceso

El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:20 de la mañana del 24 de junio en una vivienda localizada en la Avda. de la Ilusión, número 6. El incendio se originó en la cocina de la primera planta, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Propagación del Humo

El portavoz de Emergencias 112 explicó: “El humo se ha propagado por el patio del edificio y ha inundado el hueco de la escalera. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid confinaron a los vecinos que no lograron salir del edificio y extinguieron rápidamente el fuego en la cocina, ventilando el edificio”.

Bomberos sofocan fuego en taller mecánico de Colmenar Viejo

Intervención Rápida

La rápida respuesta de los Bomberos, junto con la colaboración de la Policía Local de Alcobendas y Protección Civil, fue crucial para controlar el incidente y prevenir consecuencias más graves.

Actualización y Consejos

Es vital que siempre se mantenga la calma y se sigan las instrucciones de los equipos de emergencia en situaciones como esta. Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.


Muere atropellada por un vehículo cerca del acceso al parque móvil de la Guardia CivilMuere atropellada por un vehículo cerca del acceso al parque móvil de la Guardia Civil

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas