lunes, 15 julio, 2024
InicioAlcobendasSociedad AlcobendasSeleccionados los diseños ganadores para las luces de Navidad 2024 del concurso...

Seleccionados los diseños ganadores para las luces de Navidad 2024 del concurso ‘Ilumina Alcobendas’

2024-07-03 08:43:05(CET)




El concurso ‘Ilumina Alcobendas’ ya tiene diseños ganadores para las luces de Navidad 2024

El concurso ‘Ilumina Alcobendas’ ya tiene diseños ganadores para las luces de Navidad 2024

Un total de 60 personas, desde niños menores de cinco años hasta adultos, participaron en Ilumina Alcobendas aportando sus creativos diseños.

Alcobendas presenta cinco talleres para mujeres embarazadas y madres con bebés durante agosto.Alcobendas presenta cinco talleres para mujeres embarazadas y madres con bebés durante agosto.

El diseño ganador en la categoría de mayores de 11 años decorará las farolas de una de las calles de Alcobendas esta Navidad.

La entrega de premios se celebrará durante los próximos meses.

¡Participación masiva de la comunidad!

Un total de 60 entusiastas, desde niños menores de cinco años hasta adultos, participaron en ‘Ilumina Alcobendas’ presentando sus originales diseños. Este concurso tiene como objetivo involucrar a los vecinos de la ciudad en la decoración de las luces navideñas, promoviendo la creatividad y el espíritu comunitario.

El grupo de WhatsApp de vecinos de Alcobendas alcanza más de 2.000 mensajes en su primer mes de actividadEl grupo de WhatsApp de vecinos de Alcobendas alcanza más de 2.000 mensajes en su primer mes de actividad

Presentaciones y jornadas festivas

Los trabajos se podían entregar en las tres mediatecas municipales o, en una jornada festiva el 15 de junio en el Parque Miguel Hernández. Tras revisar concienzudamente cada uno de los diseños, el jurado eligió a los ganadores.

Ganadores del concurso ‘Ilumina Alcobendas’

En la categoría de menores de cinco años, el ganador fue Martín Santos. Victoria Vizcaigana se alzó con el triunfo en la categoría de seis a diez años.

El autor del diseño de las luces que engalanarán una de las calles de Alcobendas esta Navidad es Jorge Canelada, con su impresionante dibujo de un árbol y una estrella navideña.

Alcobendas invita a sus habitantes a seleccionar el estilo de la iluminación navideñaAlcobendas invita a sus habitantes a seleccionar el estilo de la iluminación navideña

La entrega de premios se llevará a cabo en los próximos meses. Puedes ver todos los dibujos que participaron en el concurso en el siguiente enlace: Aquí.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

Javier Gallego será de nuevo el encargado de dar el pregón en las fiestas de San Sebastián de los ReyesJavier Gallego será de nuevo el encargado de dar el pregón en las fiestas de San Sebastián de los Reyes


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas