viernes, 19 julio, 2024
InicioAlcobendasSociedad AlcobendasAlcobendas presenta cinco talleres para mujeres embarazadas y madres con bebés durante...

Alcobendas presenta cinco talleres para mujeres embarazadas y madres con bebés durante agosto.

2024-07-11 08:51:07 CEST

Las mujeres interesadas pueden apuntarse a más de un taller y existe servicio gratuito de canguro avisando con antelación o indicándolo en el momento de hacer la inscripción.

El Programa para mujeres embarazadas y madres con bebés hasta los 24 meses, desarrollado dentro del Plan de Natalidad del área de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcobendas, ha organizado cinco talleres para el mes de agosto.

El grupo de WhatsApp de vecinos de Alcobendas alcanza más de 2.000 mensajes en su primer mes de actividadEl grupo de WhatsApp de vecinos de Alcobendas alcanza más de 2.000 mensajes en su primer mes de actividad

Talleres para embarazadas y madres de bebés

Miércoles 7 de agosto de 10:00 a 12:00 h. Movimiento y expresión corporal a través de la danza. Fecha de inscripción: desde 16 de julio hasta el 6 de agosto para empadronadas y del 23 de julio al 6 de agosto para no empadronadas.

Talleres de danza para embarazadas en Alcobendas en agosto

Miércoles 14 de agosto de 10:00 a 12:00 h. Mindfulness para embarazadas donde se podrán descubrir los beneficios de vivir y disfrutar del momento presente. Fecha de inscripción: desde el 16 de julio hasta el 13 de agosto para empadronadas y del 23 de julio hasta el 13 de agosto para no empadronadas.

Cientos de personas asistieron a las Jornadas de Empleo en AlcobendasCientos de personas asistieron a las Jornadas de Empleo en Alcobendas

Martes 20 de agosto de 10:00 a 12:00 h. Arteterapia y emociones donde se aprenderá cómo a través de la expresión artística las emociones pueden fluir y crear un mundo de colores en el interior: Desde el 16 de julio hasta el 19 de agosto para empadronadas y del 23 de julio hasta 19 de agosto para no empadronadas.

Taller de arteterapia para embarazadas en Alcobendas en agosto

Jueves 22 de agosto de 10:00 a 12:00 h. Nutrición para madres con bebes hasta 24 meses donde se ofrecerán recomendaciones saludables y personalizadas. Fecha de inscripción: desde el 16 de julio hasta el 21 de agosto para empadronadas y del 23 de julio hasta el 21 de agosto para no empadronadas.

Entrevista con Lucía Fernández, alcaldesa de San Sebastián de los ReyesEntrevista con Lucía Fernández, alcaldesa de San Sebastián de los Reyes

Miércoles 28 de agosto de 10:00 a 12:00 h. Risoterapia, una forma de mejorar el bienestar emocional de la mujer embarazada que es muy importante y puede tener influencia en el desarrollo del bebé, también la crianza o el posparto. Inscripción: desde el 16 de julio hasta el 27 de agosto para empadronadas y del 23 de julio hasta el 27 de agosto para no empadronadas.

Servicio gratuito de canguro

Las mujeres interesadas pueden apuntarse a más de un taller y existe servicio gratuito de canguro avisando con antelación o indicándolo en el momento de hacer la inscripción.

Las inscripciones se realizan a través del teléfono 010, (desde Alcobendas) y 91 296 90 88 (desde móviles o desde fuera de Alcobendas) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Servicios gratuitos para madres en Alcobendas en agosto

Se puede pedir más información pasando por la Casa de la Mujer (Calle Málaga, 50) los martes, miércoles y jueves en horario de 9 a 14 horas), llamando al teléfono 690 86 50 52 o mandando un correo electrónico a [email protected].

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas