lunes, 15 julio, 2024
InicioAlcobendasPolítica AlcobendasEl PSOE de Alcobendas critica "la mala gestión municipal bajo el PP"

El PSOE de Alcobendas critica «la mala gestión municipal bajo el PP»

El resultado de restar aleatoriamente entre 100 y 35 minutos a la fecha y hora proporcionada, en formato de Madrid, es: 2024-07-08 23:50:06.

El portavoz del PSOE de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, denuncia el “deterioro en la gestión municipal con el PP” al frente del ayuntamiento.

Alude al “retraso en el inicio de obras de mejora” en colegios y al gasto económico para conseguir un título que la ciudad ya ha tenido anteriormente.

El Consistorio de Alcobendas extiende la limpieza de grafitos a inmuebles particularesEl Consistorio de Alcobendas extiende la limpieza de grafitos a inmuebles particulares

El partido presentará una propuesta en el próximo pleno municipal para crear una ruta escolar para los alumnos del IES Gloria Fuertes, “como otros escolares de instituto ya tienen”.

El portavoz del PSOE de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, ha denunciado el “deterioro en la gestión municipal con el PP” al frente del ayuntamiento. Las declaraciones se producen un año después de la llegada de la popular Rocío García Alcántara al ejecutivo local y prosiguen las críticas ya escuchadas en una anterior entrevista de Sánchez Sanguino.

Gestión municipal del PP

El portavoz del grupo municipal socialista alcobendense estima que “se han acentuado algo que ya habíamos visto en anteriores meses sobre la gestión municipal”.

Más Madrid de Alcobendas sugiere instalar refugios climáticos en la localidadMás Madrid de Alcobendas sugiere instalar refugios climáticos en la localidad

Sánchez Sanguino ha sido tajante. “Vemos a una alcaldesa que solo se dedica a la propaganda de su imagen personal. Y en la gestión municipal se resiente, por ejemplo, las obras en colegios públicos en verano”, dice el portavoz socialista alcobendense.

Críticas sobre la gestión municipal del PP en Alcobendas

Obras en colegios en verano

Sánchez Sanguino añade: “El año pasado nos echaron la culpa a nosotros de que no se iniciaran las obras en verano. Pero ha pasado un año, han estado gobernando un año, estamos a mitad del mes de julio y aún no han comenzado a acometerse dichas obras”.

Este fin de semana, El Boalo organiza su Feria Ganadera, incluyendo exhibiciones y puestos de mercadoEste fin de semana, El Boalo organiza su Feria Ganadera, incluyendo exhibiciones y puestos de mercado

Otra crítica del PSOE de Alcobendas sobre el “deterioro en la gestión del PP” es el retraso en reiniciar las obras de las viviendas de alquiler de Avenida de España. “Los solicitantes de vivienda municipal están pidiendo que se les dé información de cuándo va a ser el sorteo”, según Sánchez Sanguino.

Viviendas de alquiler en Avenida de España, Alcobendas

Próximo pleno municipal

Por otro lado, el PSOE de Alcobendas llevará al próximo pleno municipal, previsto para el 15 de julio, una interpelación para que el consistorio cree una nueva ruta escolar para alumnos del IES Gloria Fuertes.

Sánchez Sanguino señala: “Muchos de estos niños provienen del antiguo centro educativo Juan XXIII y están a más de tres kilómetros de su actual centro escolar. Y el ayuntamiento les dice a las familias que vayan en transporte público”.

El portavoz del PSOE de Alcobendas especifica: “Hay otras rutas escolares financiadas por el ayuntamiento. ¿Por qué se puede hacer ruta escolar en otros centros, pero no para los alumnos de este?”.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas