lunes, 15 julio, 2024
InicioActualidad Municipios de Madrid NorteAlcobendasInterrumpida la línea C-4 por un atropello en Valdelasfuentes durante dos horas

Interrumpida la línea C-4 por un atropello en Valdelasfuentes durante dos horas

Fecha de publicación:23 de julio de 2024, 18:24:10 CEST






Interrupción en la Línea C-4 de Cercanías Madrid por Arrollamiento en Valdelasfuentes

Interrupción en la Línea C-4 de Cercanías Madrid por Arrollamiento en Valdelasfuentes

La línea C-4 de la red de Cercanías de Madrid (Parla-Colmenar Viejo) ha visto interrumpido su servicio durante unas dos horas a primera de la hora de la tarde de este jueves tras el arrollamiento de una persona en la estación de Valdelasfuentes, en Alcobendas.

El complejo deportivo La Viña Fitness en San Sebastián de los Reyes actualiza sus instalaciones con equipos modernos de alta tecnologíaEl complejo deportivo La Viña Fitness en San Sebastián de los Reyes actualiza sus instalaciones con equipos modernos de alta tecnología

Detalles del Accidente

Los hechos han ocurrido sobre las 15:20 horas en un apeadero ferroviario subterráneo de la C-4 en el barrio de Valdelasfuentes cuando una persona adulta de entre 30 y 40 años ha sido arrollada por un tren. Según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el arrollamiento se produjo en un punto de paso no autorizado para peatones.

Investigación en Curso

Renfe explicó en redes sociales que el arrollamiento tuvo lugar en un punto de paso no autorizado para peatones. Agentes de la Policía Nacional están investigando lo sucedido, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio.

Intervención de los Servicios de Emergencia

Al lugar acudieron sanitarios del Summa 112, que encontraron a la persona ya fallecida al llegar. Además, efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid solicitaron la interrupción del suministro eléctrico en la catenaria para facilitar su trabajo.

Bomberos y sanitarios trabajando en el lugar del arrollamiento

Afectaciones en el Servicio

Los pasajeros del tren implicado en el arrollamiento, que hacía el trayecto entre Parla y Alcobendas, tuvieron que abandonar el convoy en Valdelasfuentes. Como consecuencia, el servicio en la línea C-4 estuvo interrumpido entre las estaciones de Cantoblanco y Alcobendas/San Sebastián de los Reyes durante unas dos horas, desde las 15:21 horas hasta las 17:30 horas.

Estación de Valdelasfuentes

Además, los trenes procedentes de Parla con destino Alcobendas (C-4a) finalizaron su recorrido en Chamartín, mientras que los trenes con destino Colmenar Viejo (C-4b) circularon con normalidad.

Recuperación del Servicio

Una vez solucionada la incidencia, sobre las 17:30 horas, los trenes comenzaron a recuperar paulatinamente sus frecuencias habituales de paso, según indicó un portavoz de Adif.



Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas