martes, 16 julio, 2024
InicioActualidad Municipios de Madrid NorteAlcobendasHombre con el 40% de su cuerpo quemado en Alcobendas

Hombre con el 40% de su cuerpo quemado en Alcobendas

2024-07-06 14:13:06 CEST





Un hombre, herido con quemaduras en el 40% de su cuerpo en Alcobendas


Hombre herido de gravedad en Alcobendas por un incendio

Un hombre de 53 años ha resultado herido de gravedad con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo debido a un incendio causado por la deflagración de un producto químico no identificado en su vivienda de Alcobendas. Las autoridades han informado a Europa Press a través de fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El conjunto infantil de la Unión Ciclista de Sanse se proclama campeón de EspañaEl conjunto infantil de la Unión Ciclista de Sanse se proclama campeón de España

Alerta a las autoridades

En torno a las 05.40 horas de este sábado, el servicio comunitario de Emergencias ha recibido varias llamadas de alerta informando de un incendio en una vivienda del municipio madrileño. Este tipo de alertas son fundamentales para la rápida intervención de los equipos de emergencia y la salvación de vidas.

Movilización de los equipos de emergencia

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, así como unidades del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112). Estos equipos han actuado con rapidez para estabilizar al hombre antes de trasladarlo al hospital de La Paz.

Ingreso en el hospital

El paciente, que fue alcanzado de lleno por las llamas, ha sido ingresado en la unidad de quemados del mencionado hospital. La pronta respuesta de los servicios de emergencia ha sido crucial para estabilizar al hombre y darle una oportunidad de recuperación.

Compromiso con la seguridad

Este incidente destaca la importancia de estar preparados ante emergencias y del compromiso de los servicios de emergencia en brindar asistencia rápida y eficaz. Mantente informado sobre cómo puedes protegerte y proteger a tu familia en caso de incendios.

¡Mantente informado!

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info. Haz clic en el botón a continuación para suscribirte y nunca te pierdas una actualización importante.



Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas