martes, 18 junio, 2024
InicioActualidad Municipios de Madrid NorteAlcobendasAlcobendas organiza una nueva versión del programa Decoramos tu cierre para los...

Alcobendas organiza una nueva versión del programa Decoramos tu cierre para los negocios locales

2024-04-06 05:14:58




Decoramos tu cierre: Revitalizando las Zonas Comerciales

Inscripción Abierta para la Iniciativa «Decoramos tu Cierre»

Los establecimientos interesados en renovar y dar vida a sus cierres comerciales mediante el arte tienen una oportunidad única de participar en la iniciativa Decoramos Tu Cierre. Para ello, deberán rellenar un formulario antes del 14 de abril, mostrando su interés en convertir sus espacios cerrados en verdaderas obras de arte.

Curso gratuito de formación para nuevos voluntarios ofrecido por Protección Civil Alcobendas

En la edición anterior, 28 artistas contribuyeron con su talento a transformar los cierres de distintos negocios, dejando como resultado una muestra que no deja indiferente a los transeúntes. Estas intervenciones no solo embellecen las áreas comerciales, sino que también ponen en valor el comercio local, haciendo sus espacios atractivos incluso fuera del horario de apertura.

‘Decoramos tu cierre’, Una Estrategia para Embellecer las Zonas Comerciales

Tras el rotundo éxito de la primera edición, con 28 intervenciones artísticas realizadas, el compromiso de revitalizar y embellecer las zonas comerciales se renueva. El objetivo es claro: convertir los espacios comerciales en áreas que inviten al paseo y disfrute a toda hora, ofreciendo al mismo tiempo un escaparate que destaque la presencia del comercio local incluso cuando no hay actividad comercial.

Las intervenciones se centrarán en los cierres de los establecimientos seleccionados. Los diseños se adaptarán al espíritu y tarea de cada negocio participante, no sólo para embellecer sino también para contar la historia detrás de cada comercio y, por extensión, de cada barrio.

Un destello de distinción que promueve tanto el prestigio de la marca como el incremento de las comercializaciones

Los comercios interesados en unirse a esta campaña artística tienen hasta el domingo 14 de abril para inscribirse, simplemente necesitan rellenar un formulario de inscripción.


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas