lunes, 17 junio, 2024
InicioNoticias Zona Norte MadridTres personas sufren intoxicación por humo debido a un fuego en un...

Tres personas sufren intoxicación por humo debido a un fuego en un estacionamiento en San Sebastián de los Reyes Contemporary Events

Fecha de publicación:23 de abril de 2024 05:52:05

Incidente en San Sebastián de los Reyes: Intoxicaciones leves tras incendio en garaje comunitario

San Sebastián de los Reyes – La tranquilidad de la noche se ha visto interrumpida tras un grave incidente en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Un incendio, que tuvo lugar en el garaje comunitario de una urbanización de chalets adosados, ha provocado la intoxicación leve de al menos tres personas.

Asistencia inmediata y desalojo preventivo

Las víctimas fueron atendidas de manera eficiente por los servicios de emergencia del SUMMA 112, recibiendo el alta en el propio lugar de los hechos. Para asegurar la seguridad de los residentes, unas 75 viviendas fueron desalojadas precautoriamente, dada la filtración de humo a varios de los chalets afectados. Los vecinos afectados encontraron refugio temporal en el Centro Cívico de San Sebastián de los Reyes, gracias a la intervención de la Policía local.

Dos individuos arrestados por poseer 575 plantas de cannabis en su residencia de Cabanillas de la SierraDos individuos arrestados por poseer 575 plantas de cannabis en su residencia de Cabanillas de la Sierra

Control del fuego y daños materiales

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, con un total de ocho dotaciones, lograron controlar las llamas alrededor de las 05.30 horas. El fuego, que inició en el garaje de la urbanización, consumió dos vehículos, incluyendo uno híbrido. Actualmente, se están llevando a cabo revisiones exhaustivas en cada una de las viviendas para garantizar que es seguro para los residentes regresar a sus hogares.

Investigación y reparaciones pendientes

El garaje afectado por el incendio permanecerá clausurado temporalmente. Está previsto que el arquitecto municipal realice una inspección este miércoles para evaluar los daños y determinar los siguientes pasos a seguir. Entre los daños registrados se incluyen afectaciones a las instalaciones de bajantes, electricidad y agua, lo que subraya la magnitud del incidente.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas