martes, 16 julio, 2024
InicioNoticias Zona Norte MadridEscalar el Puerto de la Morcuera 100 veces consecutivas en apoyo a...

Escalar el Puerto de la Morcuera 100 veces consecutivas en apoyo a los niños con cáncer | Noticias actuales

2024-07-03 09:33:06 CEST





Subir 100 veces seguidas el Puerto de la Morcuera en beneficio de la infancia con cáncer | Actualidad

Guadalix de la Sierra

Alcobendas entregará las 39 viviendas públicas de alquiler en la avenida de España en un añoAlcobendas entregará las 39 viviendas públicas de alquiler en la avenida de España en un año

Desafío en la Sierra de Guadarrama

El Puerto de la Morcuera, situado en la majestuosa Sierra de Guadarrama y atravesado por la carretera M-611, invita a un desafío ambicioso. La meta: simular los 8.848 metros del Everest mediante 15 ascensos. Pero este reto va más allá: ¡nos proponemos subirlo 100 veces!

Un Reto con Corazón

Este viernes 5 de julio, Nuria Acero, maestra, deportista y vencedora de un cáncer de mama, junto con Raúl Turégano, policía de Guadalix de la Sierra, presentan la iniciativa ‘Intentando tocar el cielo’. La hazaña consiste en llegar a la cima 100 veces, un equivalente a seis Everest, con el noble propósito de recaudar 8.848 euros para la Fundación Aladina, en apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer en cuidados paliativos.

Un Llamado a Todos los Ciclistas

Nuria y Raúl han destacado en múltiples medios la apertura de esta iniciativa a todos los ciclistas y deportistas que deseen unirse. Cada 15 ascensos simboliza la conquista del Everest, ¡una experiencia para casi tocar el cielo!

Los ladrones de la nave en San Agustín del Guadalix donde murió un Guardia Civil acusados de homicidio imprudenteLos ladrones de la nave en San Agustín del Guadalix donde murió un Guardia Civil acusados de homicidio imprudente

Este evento cuenta con un fuerte respaldo del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra. Además, se ha lanzado un crowdfunding activo en la página web de la Fundación Aladina para facilitar la colaboración de todos.

¡Únete y Apoya la Causa!

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info. ¡Tu apoyo es crucial!


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas