lunes, 15 julio, 2024
InicioNoticias Zona Norte MadridSánchez Sanguino acusa a la alcaldesa de Alcobendas de no exigir nada...

Sánchez Sanguino acusa a la alcaldesa de Alcobendas de no exigir nada a Díaz Ayuso debido a que fue designada directamente por ella

Fecha de publicación:2024-06-11 13:03:07 CEST

Entrevista con Ángel Sánchez Sanguino: Balance del primer año de legislatura en Alcobendas

El portavoz del PSOE y líder de la oposición en Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, ha sido entrevistado con motivo del primer año de legislatura en los Ayuntamientos. En su balance, Sánchez Sanguino ha expresado su preocupación por lo que considera una incapacidad en la gestión del actual equipo de gobierno del Partido Popular.

Críticas a la Gestión de la Alcaldesa

Sánchez Sanguino ha acusado a la alcaldesa de estar más enfocada en su promoción y propaganda personal, priorizando los intereses de su partido y su proyección política futura sobre los intereses de los vecinos y los planes de la ciudad. Según Sánchez Sanguino, esta situación es evidente en sectores como la sanidad, y ha tachado a Rocío García de ser “una delegada del gobierno de la Comunidad de Madrid”. El líder de la oposición ha criticado que la alcaldesa no defienda adecuadamente las necesidades de los residentes y cree que no exigirá nada a Isabel Díaz Ayuso, ya que “fue quien la puso a dedo”.

Empleadas del servicio de limpieza del Hospital Infanta Sofía reportan condiciones laborales precarias, hostigamiento y amenazasEmpleadas del servicio de limpieza del Hospital Infanta Sofía reportan condiciones laborales precarias, hostigamiento y amenazas

Problemas con la Comunidad de Madrid

Sánchez Sanguino ha señalado que esta problemática no se limita a la sanidad. Ha puesto de manifiesto las molestias que están generando las obras del colegio público Federico García Lorca y la falta de defensa de la comunidad educativa por parte del gobierno local. Considera que el equipo de gobierno no está defendiendo los intereses de los ciudadanos ante la Comunidad de Madrid.

Logros de la Legislatura Anterior

El portavoz del PSOE ha destacado los logros obtenidos durante la última legislatura, en la que su partido estaba al frente de la alcaldía. En este período, se incorporaron 40 nuevos policías locales y se renovó la flota de vehículos, todo en un esfuerzo por mejorar la seguridad ciudadana. Estas medidas, según Sánchez Sanguino, contrastan con la «propaganda» del actual gobierno, que califica como “una realidad de Instagram” tras la que hay “cero gestión”.

Autor

El PSOE en Alcobendas acusa al PP de enfocarse en la «propaganda mientras descuida su labor de gestión»El PSOE en Alcobendas acusa al PP de enfocarse en la «propaganda mientras descuida su labor de gestión»

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas