lunes, 15 julio, 2024
InicioNoticias Zona Norte MadridMás de veinte individuos resultan intoxicados después de un incendio en una...

Más de veinte individuos resultan intoxicados después de un incendio en una casa de Alcobendas

2024-06-24 07:59:05 (Madrid)






Más de 20 personas intoxicadas tras un incendio en una vivienda de Alcobendas | Actualidad



Un residente encuentra la cabeza de Soledad, la mujer que fue asesinada por su esposo en Soto del RealUn residente encuentra la cabeza de Soledad, la mujer que fue asesinada por su esposo en Soto del Real

Hasta 23 personas han sido atendidas por intoxicación de humo en Alcobendas

Un incendio en una vivienda ubicada en la Avenida de la Ilusión número 6 dejó a 23 personas afectadas por inhalación de humo. El incidente ocurrió alrededor de las 06:20h del lunes 24 de junio, y requirió la intervención de varias dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

¿Qué ocurrió durante el incendio?

El fuego se originó en la cocina de una vivienda situada en la primera planta del edificio. Se propagó rápidamente por el patio interior del bloque de pisos, llenando de humo las escaleras comunitarias. A su llegada, los servicios de Emergencia confinaron a los vecinos que no habían logrado salir de sus viviendas para protegerlos de los peligros del humo. Una vez extinguido el fuego, se procedió a ventilar el edificio.

¡Conoce la impecable labor de los servicios de emergencia!

El Summa 112 atendió a 26 personas en la escena del incendio, de las cuales siete fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento por inhalación de humo:

Manifestación solicita al alcalde socialista de Manzanares El Real que vuelva a la coalición progresista actualidadManifestación solicita al alcalde socialista de Manzanares El Real que vuelva a la coalición progresista actualidad
  • 2 personas al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes
  • 2 personas al Hospital Ramón y Cajal
  • 3 personas al Hospital de La Paz en Madrid

En la intervención participaron miembros del Summa 112, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de Alcobendas. La rápida y coordinada respuesta de estos servicios fue crucial para minimizar los riesgos para los residentes del edificio.

Gracias a estos héroes, se evitó una tragedia mayor

La rápida movilización y reacción de los servicios de emergencia fue fundamental para controlar el incendio y atender a los afectados. Gracias a su profesionalismo, se lograron evitar daños mayores y proteger la vida de los residentes. ¡Un gran reconocimiento a su valiosa labor!

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.

El Partido Popular de Colmenar Viejo solicita al Ministro de Transporte la optimización del servicio de CercaníasEl Partido Popular de Colmenar Viejo solicita al Ministro de Transporte la optimización del servicio de Cercanías


Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas