lunes, 17 junio, 2024
InicioNoticias Zona Norte MadridLa MIR más destacada hasta la fecha selecciona el Hospital Infanta Sofía...

La MIR más destacada hasta la fecha selecciona el Hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes para su especialización Actualidad

2024-04-11 13:03:39

San Sebastián de los Reyes

Noelia García ha logrado una distinción única a nivel nacional al posicionarse como la número 1 de toda España en el MIR del año 2024. Su rendimiento en este exigente examen no solo le ha ganado el primer puesto sino que también ha establecido un nuevo récord, siendo la mejor calificación obtenida desde la creación de esta prueba. García ha seleccionado al Hospital Infanta Sofía, ubicado en San Sebastián de los Reyes y parte de la red pública madrileña, para comenzar su especialización.

Noelia García se incorpora al Servicio de Dermatología de este centro hospitalario, el cual es reconocido en la zona norte de Madrid. Su decisión viene después de familiarizarse con las instalaciones, así como con la coordinación docente y el trabajo desarrollado con otros residentes MIR en este hospital. Pero además, García tiene un fuerte vínculo con la localidad de San Sebastián de los Reyes, donde reside con su familia y amigos. Completó sus estudios en el colegio Nuestra Señora de Valvanera y en el Instituto Joan Miró, ambos centros de la red pública educativa.

Más sobre Noelia García

Noelia García

En su función como especialista en dermatología, García asumirá responsabilidades clave en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades que afectan la piel, el pelo, las uñas y mucosas. El servicio hospitalario en que se desempeñará incluye unidades especializadas en eczema de contacto, dermatología pediátrica, tratamiento de Infecciones de Transmisión Sexual y colaboraciones interdisciplinares con reumatología en el manejo de enfermedades autoinmunes y psoriasis, así como en oncohematología.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas