martes, 16 julio, 2024
InicioNoticias Zona Norte MadridHallan muertos a una pareja en proceso de separación en Soto del...

Hallan muertos a una pareja en proceso de separación en Soto del Real

Fecha de publicación:2024-06-18 18:17:38 CEST

Hallazgo de un Matrimonio Fallecido en Soto del Real

La Guardia Civil ha confirmado que han encontrado los cuerpos sin vida de un matrimonio en su domicilio en la calle Vicente Aleixandre de Soto del Real. Los agentes que entraron en el inmueble en el que residían han comprobado que los cadáveres presentaban claros signos de violencia.

Quiénes Eran las Víctimas

Se trata de un hombre de 53 años, ex-polícía local del municipio, y una mujer de 65 años, de nacionalidad española, que se encontraban en trámites de separación. Este dato es importante porque aporta contexto sobre la relación que mantenían las víctimas en el momento del suceso.

El supuesto homicida de Soto del Real empleó dos escopetas de caza para cometer el crimen ActualidadEl supuesto homicida de Soto del Real empleó dos escopetas de caza para cometer el crimen Actualidad

Detalles del Suceso y la Intervención de la Guardia Civil

La intervención de la Guardia Civil se ha producido a las 15h. de este martes 18 de junio, tras el aviso de un familiar, advirtiendo que llevaba varios días sin noticias de la mujer. Este aviso permitió que las autoridades entraran en la vivienda y descubrieran la trágica escena.

Condiciones del Domicilio y Causa de la Muerte

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que los cadáveres presentaban claros signos de violencia. Este hallazgo inicial llevó a las autoridades a abrir una línea de investigación específica.

Investigación y Posible Motivo del Crimen

La línea de investigación se centra en un crimen de violencia machista con el posterior suicidio del presunto autor. Este enfoque inicial surge debido al historial que se ha podido verificar entre las víctimas y las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos.

Un agente de la Guardia Civil arresta a un individuo por atacar a su pareja en una calle de Colmenar ViejoUn agente de la Guardia Civil arresta a un individuo por atacar a su pareja en una calle de Colmenar Viejo

Antecedentes y Contexto del Matrimonio

Es relevante destacar que no había denuncias previas por malos tratos o violencia de género, lo que podría hacer más complejo el trabajo de investigación al no existir antecedentes que apunten a un historial de violencia en la pareja.

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas