lunes, 15 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteHorarios de 6:00 a 14:00: Se requieren 12 trabajadores en Getafe para...

Horarios de 6:00 a 14:00: Se requieren 12 trabajadores en Getafe para labores en una fábrica

2024-07-05 20:50:06 CEST

¿Te gustaría tener un trabajo solo entre semana? Eulen Flexiplan, dedicada a la gestión de personal, anuncia una oferta de empleo para seleccionar a 12 operarios/as de producción en una reconocida empresa del sector de la alimentación ubicada en el municipio madrileño de Getafe. Si buscas trabajar en los próximos días, tener los fines de semana libres y opciones de tener un empleo estable, la compañía necesita incorporar al personal inmediatamente. El contrato inicial es temporal, de lunes a viernes, con turnos rotativos y sueldos de hasta 1.500 euros por una jornada completa.

Importante empresa de alimentación lanza una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su planta de Getafe

Esta importante empresa de alimentación situada en Getafe, está buscando nuevo personal para trabajar como operario/a de producción. Se trata de cubrir 12 puestos vacantes y así satisfacer las necesidades de dicha compañía. Para ello, desde Eulen Flexiplan, encargada de la gestión y selección del personal para esta compañía madrileña, se buscan candidatos/as que cumplan con una serie de requisitos a tener en cuenta:

Oportunidad laboral en Móstoles (Madrid) para puesto en la planta de PRIMOportunidad laboral en Móstoles (Madrid) para puesto en la planta de PRIM
  • Experiencia previa como operario/a de producción
  • Disponibilidad inmediata y horaria.
  • Vehículo propio o residir en Getafe para acudir al centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece un contrato temporal (mensual renovable) con posibilidad de pasar a plantilla posteriormente, con una jornada laboral de lunes a viernes, sábados y domingos libres. Es importante saber que los aspirantes seleccionados deberán realizar todos los turnos de trabajo:

  • Mañana: de 6:00 a 14:00 h.
  • Tarde: de 14:00 a 22:00 h.
  • Noche: de 22:00 a 6:00 h

Por último, el sueldo a percibir en estos puestos de trabajo de esta empresa de alimentación de Getafe, oscilará entre los 900 y 1.500 euros brutos al mes, según se indican en el propio anuncio. Si cumples con el perfil solicitado, no dudes en conocer los pasos a seguir para inscribirte correctamente a esta oportunidad laboral que explicamos en el siguiente apartado.

Cómo enviar el currículum a Eulen Flexiplan

Si las condiciones de trabajo de esta oferta de empleo te interesan y cumples con los requisitos establecidos para presentar la candidatura, envía el CV hoy mismo. Para ello, debes entrar al portal de empleo de Eulen Flexiplan y pulsar en el botón amarillo “Apúntate a esta oferta de empleo”. Luego, introduce tu usuario y contraseña, o crea una nueva cuenta, para poder adjuntar el currículum y participar en los procesos de selección actuales.

Oportunidad laboral en Pinto para la fábrica BRALO en turnos rotativosOportunidad laboral en Pinto para la fábrica BRALO en turnos rotativos

Para ver más noticias relacionas con otras empresas que buscan personal, puedes dirigirte al apartado de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid. Cuando alguna de las vacantes encaje con tu perfil, no dudes en postularte.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.



Turnos y salarios de 1.500€Turnos y salarios de 1.500€

Autor

Empleo permanente con jornadas de 10 horasEmpleo permanente con jornadas de 10 horas

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas