lunes, 15 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteHorario laboral de 6:00 a 14:00 h y de 14:00 a 22:00...

Horario laboral de 6:00 a 14:00 h y de 14:00 a 22:00 h

2024-07-11 08:52:02 (CEST)

¿Buscas un empleo de lunes a viernes?

Cepsa, el grupo industrial energético español dedicado a actividades relacionadas con el petróleo, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su planta de asfalto y construcción (PROAS) situada en Energy Parks Cepsa, en Alcalá de Henares. Concretamente, se necesita personal para incorporarse como operador/a de calderas y así reforzar la plantilla de estas instalaciones de la Comunidad de Madrid. Desde esta compañía, se ofrece un contrato de duración determinada, con fines de semana libres y turnos rotativos semanales. En esta noticia, damos al detalle la información sobre los requisitos, condiciones y pasos para enviar el currículum.

La fábrica de CEPSA en Alcalá de Henares abre el proceso de selección para trabajar como operador/a de calderas

La Compañía Española de Petróleos SA, conocida como CEPSA, cuenta con más de 5.000 empleados, y dispone de varias instalaciones repartidas por el país. En este caso, la oferta de empleo se anuncia con motivos de trabajar en su fábrica madrileña de betunes asfálticos y emulsiones para su aplicación en carreteras. Por ello, actualmente, la planta CEPSA PROAS en Alcalá de Henares, se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como operador/a de calderas. Entre las funciones que se realizan en este puesto de trabajo, se encuentran:

Se necesita personal en Valdemoro para empleo en SANYPICK PLASTICKSe necesita personal en Valdemoro para empleo en SANYPICK PLASTICK
  • Fabricación de betunes modificados.
  • Cargar, descargar y abastecer materiales y cisternas.
  • Descargar materias primas y productos a granel.
  • Mantenimiento de las condiciones óptimas de la zona de trabajo.
  • Uso de carretilla.

Requisitos para unirte a CEPSA

Para participar en este proceso de selección y trabajar en la planta de CEPSA de Alcalá de Henares, será necesario contar con una serie de requisitos, tales como tener un FP en Electromecánica y carnet de carretillero (en caso de no tenerlo, se deberá sacar a través de formación CEPSA). Además, se valora saber manejar mercancías peligrosas y productos químicos. Las condiciones del puesto se basan en un contrato temporal de lunes a viernes y turnos rotativos semanales, mañana y tarde.

Para ser más exactos, los horarios son de 6:00 a 14:00 h y de 14:00 a 22:00 h.

Cómo enviar el currículum a CEPSA

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo de la compañía energética? Si cumples con el perfil que CEPSA busca para trabajar en su planta de Alcalá de Henares, no dudes en preparar el currículum y mandarlo al equipo de selección. Para ello, puedes hacerlo, entrando al portal de empleo de la empresa, en el que se ha proporcionado su oferta de trabajo. Una vez dentro, haz clic sobre el botón “Enviar candidatura” e inicia la solicitud con alguna de las dos opciones disponibles (LinkedIn o Enviar candidatura ahora). De este modo, podrás mandar el CV y tener opciones de ser seleccionado en los procesos de selección.

Buscan 50 empleados para cruceros de lujoBuscan 50 empleados para cruceros de lujo

Si lo que buscas es trabajar en otras empresas de la región, puedes seguir echando un vistazo a otras alternativas laborales, desde la sección de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid. Recuerda que a diario publicamos nuevos artículos sobre más empleos; también puedes consultar otros apartados que disponemos, como formación, que está muy relacionada con el empleo.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

Turnos cíclicos de Mañana, Tarde y NocheTurnos cíclicos de Mañana, Tarde y Noche

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas