martes, 16 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteDANONE solicita 33 empleados: ya puedes inscribirte

DANONE solicita 33 empleados: ya puedes inscribirte

2024-07-11 05:23:02 CEST

El Grupo Danone, es una multinacional agroalimentaria española que tiene su sede en París. Fundada en Barcelona, tiene tres actividades: productos lácteos, yogur y agua embotellada. Actualmente, está en búsqueda de nuevos talentos para completar su plantilla en diferentes puntos de España. Las ofertas de empleo son para distintos cargos en la empresa, teniendo algunas como requisito, formación específica, y otras sin experiencia ni titulación. Los salarios, aunque no lo dicen en la oferta, si se indaga un poco se puede comprobar que son salarios altos, para lo que se ve en nuestro país.

Grupo Danone comienza el plazo de inscripción para ocupar una de las 33 vacantes disponibles

El gigante de los lácteos, necesita con carácter urgente ocupar estos puestos de trabajo repartidos por Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Tres Cantos, Madrid, Aldaya y Sigüenza. La duración de los contratos varía en función del puesto, siendo algunos indefinidos y otros con una duración determinada, pero con posibilidad de mantenerse en plantilla según valía. Los puestos ofertados son:

Horario laboral de 6:00 a 14:00 h y de 14:00 a 22:00 hHorario laboral de 6:00 a 14:00 h y de 14:00 a 22:00 h
Localidad Empleos ofertados
Barcelona 1 Master Data Intern. 1 Sustainability Intern. 1 I+D Intern. 1 IT Project Manager. 1 Finance Intern. 1 Media Data Manager. 1 Marketing. 2 plazas Recursos Humanos. 1 Data Manager. 1 Financial Controlling. 1 Cell Manager. 1 empleo en Finanzas. Prácticas Marketing. 2 empleos operaciones.
Santa Cruz de Tenerife 1 Sales Intern. 1 Marketing.
Tres Cantos 1 HR Intern. 1 Prácticas Riesgos Laborales. 1 Prácticas Organización y Digitalización Industrial.
Madrid 1 Intern Marketing. 3 Nutri Asesor. 1 Delegado. 2 Delegado Especialista. 1 Controlling Intern.
Aldaya 1 Prácticas Ingeniería Industrial. 1 PRL Intern.
Sigüenza 1 Prácticas Ingeniería Industrial. 1 Calidad.

Los requisitos son variados, pero para estos puestos en su mayoría buscan personas con titulaciones superiores, o que las estén cursando. También será importante tener altas habilidades comunicativas, organización y atención al detalle y al cliente. Si eres proactivo y quieres labrarte una carrera de futuro, donde no te falte la estabilidad, esta es tu oportunidad.

Paso a paso para enviar el currículum

El proceso de selección para estos 33 empleos corre a cargo del departamento de Recursos Humanos de Danone. En los próximos días contactarán con los candidatos que pasen la primera criba, para citarlos a una entrevista presencial. Pero antes, debes seguir esta simple guía:

  • Entra en la oferta de empleo que más te interese
  • Pulsa en “inscribirte”
  • Date de alta en la plataforma.
  • Rellena el formulario con todos tus datos personales.
  • Adjunta el CV.

Te recomendamos antes de enviar tu currículum, que lo actualices con todas las titulaciones homologadas que tengas, así como la experiencia profesional adquirida. Echa un vistazo a otras oportunidades de empleo en la Comunidad de Madrid a través de nuestra plataforma donde cada día publicamos nuevas noticias de trabajo adaptadas a cualquier nivel profesional y académico.

Se necesita personal en Valdemoro para empleo en SANYPICK PLASTICKSe necesita personal en Valdemoro para empleo en SANYPICK PLASTICK

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info



Se buscan 11 empleados para BIMBO con sueldos de hasta 1.916 eurosSe buscan 11 empleados para BIMBO con sueldos de hasta 1.916 euros
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas