lunes, 15 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteOportunidad laboral en Pinto para la fábrica BRALO en turnos rotativos

Oportunidad laboral en Pinto para la fábrica BRALO en turnos rotativos

2024-07-06 17:52:44 (hora de Madrid)



¿Buscas opciones de encontrar un trabajo estable? BRALO, una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos remachables, está buscando nuevo personal para trabajar como operario/a en su fábrica situada en el municipio madrileño de Pinto. Desde el equipo de recursos humanos necesita cubrir de forma temporal el área de producción con turnos rotativos. No obstante, una vez finalizado el periodo inicial, existe posibilidad de pasar a indefinido. En esta noticia damos toda la información para que puedas inscribirte correctamente a este proceso de selección.

Asignación de horas de trabajo entre 16 y 36Asignación de horas de trabajo entre 16 y 36

BRALO lanza una oferta de empleo para cubrir la falta de personal en su planta de Pinto: abierto proceso de inscripción

BRALO, es una de las empresas más competitivas en su sector, con más de 30 años de experiencia desarrollando elementos de fijación. Actualmente, la fábrica de esta empresa ubicada en Pinto, y donde trabajan unas 90 personas aproximadamente, busca reforzar su plantilla con una oferta de empleo para encontrar personal que trabaje como operario/a de producción. Es importante saber que como requisitos para optar a este puesto de trabajo de BRALO en Pinto, se pide contar con:

  • Ciclo Formativo Grado Medio.
  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Se desea carnet de carretilla.

Las condiciones laborales para esta oferta de empleo de BRALO en Pinto (Madrid), se basa en un contrato de sustitución por enfermedad con opciones de continuar indefinidamente. El horario de trabajo es intensivo y con turnos rotativos. En cuanto a las funciones, realizarás labores de mantenimiento preventivo, ajustes de la maquinaria, medición de piezas, uso de sistemas informáticos y cambios de herramientas, entre otras. Para conocer cómo continuar con el proceso de selección, en el siguiente apartado damos las indicaciones para realizar la inscripción.

Cómo enviar el currículum a BRALO

¿Estás interesado en trabajar en esta fábrica de BRALO en Pinto? Si cumples con los requisitos que la empresa exigen, no dudes en mandar la candidatura, y así participar en los procesos de selección. Ten listo el currículum (actualizado y bien editado) y entra al portal de empleo de BRALO, donde puedes enviar el CV, desde la opción de “Únete a nuestro equipo” que puedes ver en la parte inferior de su web y pulsar en “[email protected]”.

Salario de 1.800€, incentivos y 3 días de descansoSalario de 1.800€, incentivos y 3 días de descanso

Si esta oportunidad no cuadra con tus intereses laborales, recuerda que puedes seguir conociendo más ofertas de empleo visitando la sección de empleo de la Comunidad de Madrid.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

La obra para niños ‘La ratita presumida’ inaugura el calendario de eventos culturales de junio en AlgeteLa obra para niños ‘La ratita presumida’ inaugura el calendario de eventos culturales de junio en Algete

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas