lunes, 15 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteSe necesita personal para empleo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Se necesita personal para empleo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

2024-07-10 13:57:06 CEST



¿Buscas Empleo? Oportunidad Laboral en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

¿No tienes experiencia y estás buscando empleo? La empresa líder en servicios integrales, Multiservicios Aeroportuarios, está en la búsqueda de diferentes perfiles para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Madrid. Esta compañía es formada por dos grandes empresas de reconocido prestigio. En esta ocasión, el equipo de recursos humanos de Clece ofrece contratos de tipo fijo discontinuo y temporal, con jornadas laborales variadas. Además, algunos de estos puestos requieren incorporación inmediata. A continuación, se detallan las indicaciones para inscribirse correctamente en estos procesos de selección actualmente activos.

Salarios entre 1.300 y 1.800€Salarios entre 1.300 y 1.800€

Oportunidades de Empleo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el mayor del país en cuanto a número de pasajeros, está en constante búsqueda de personal. Multiservicios Aeroportuarios tiene dos ofertas de empleo disponibles para puestos de carretillero/a y conductor/a – carretero. A continuación, se especifican los requisitos y condiciones de cada vacante:

  • Conductor/a carretero: contrato fijo discontinuo de 3 a 10 meses (opciones de prórroga) para una jornada de 30 horas semanales (más complementarias) de lunes a domingo con turnos rotativos (mañana, tarde y noche). El salario se reparte en 14 pagas más pluses. Para este puesto se requiere carnet de conducir C, experiencia previa, y se valoran AVSEC, AVSAF y formación técnica.
  • Carretillero/a: contrato temporal inicialmente, con jornada completa y turnos rotativos. La incorporación es inmediata. Para este puesto se requiere carnet de carretillero, experiencia en carretilla elevadora frontal, trilaterales y retráctiles. Se valoran carnet de conducir y PCP.

Cómo Inscribirse a las Ofertas de Trabajo

Si cumples con alguno de los perfiles solicitados por la empresa para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, no dudes en entregar la solicitud lo antes posible. Para hacerlo, accede a los enlaces proporcionados anteriormente sobre el puesto de trabajo. Una vez dentro, pulsa en “Enviar candidatura ahora” para rellenar el formulario y adjuntar tu CV. Luego, haz clic en el botón “Solicitar”.

Explora Otras Alternativas Laborales

Si estas ofertas no se ajustan a tus intereses, no pierdas la esperanza. Puedes seguir viendo otras oportunidades laborales en la sección de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid.

Mil cuatrocientos dieciséis euros por jornada de 8 horasMil cuatrocientos dieciséis euros por jornada de 8 horas

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.

Turnos cíclicos de Mañana, Tarde y NocheTurnos cíclicos de Mañana, Tarde y Noche
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas