viernes, 19 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteSe necesita personal en Valdemoro para empleo en SANYPICK PLASTICK

Se necesita personal en Valdemoro para empleo en SANYPICK PLASTICK

2024-07-11 11:21:05 CEST

¿Estás en paro y buscas un puesto de trabajo? La empresa Sanypick Plastick, especializada en la fabricación de productos para la gestión de residuos clínicos (contenedores), está buscando actualmente personal para su planta de Valdemoro. La compañía se encuentra en fase de refuerzo de su plantilla, y necesita incorporar operarios/as en su línea de producción. Para ello, ofrece contratos de 40 horas de lunes a domingos y con diferentes turnos, donde vas a tener dos días de descanso a la semana. Además, la empresa brinda un salario que puede alcanzar los 1.600 euros netos mensuales. En esta noticia, tienes los pasos a seguir para inscribirte correctamente a esta oportunidad de trabajar en este municipio a tan solo unos km de Madrid.

Abierto proceso de selección para la contratación de operarios/as de producción en la fábrica Sanypick Plastick de Valdemoro

Sanypick Plastick cuenta con más de 25 años de experiencia en su sector, con más de 36 patentes. Sus productos incluyen contenedores para residuos punzantes, clínicos, biocontaminantes y de muestras para diagnóstico. Actualmente, desde su fábrica de Valdemoro, Sanypick Plastick, ofrece una oportunidad laboral para trabajar como operarios/as de producción. Desde el equipo de recursos humanos de la empresa, se ofrece un contrato a jornada completa, en turnos de mañana, tarde o noche. El horario de trabajo será de 5 días con 2 de descanso, de lunes a domingos, con sueldos netos entre 1.400€ y 1.600€ mensuales, además de plus por nocturnidad y fin de semana.

Requisitos para acceder a los puestos de trabajo en Sanypick Plastick

Para poder acceder a estos puestos de trabajo de Sanypick Plastick en Valdemoro, los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos. Estos incluyen:

  • Experiencia como operario/a de producción
  • Disponibilidad horaria total
  • Cercanía al puesto de trabajo

Es importante saber que se proporcionará formación inicial y continua por parte de la empresa. Si cuentas con este perfil, en el siguiente apartado te indicamos cómo puedes proceder a participar en los procesos de selección de la empresa.

Quiero apuntarme a esta oferta de empleo en Valdemoro con Sanypick

¿Las condiciones laborales se ajustan a tus necesidades y cumples con los requisitos? Si te ha parecido interesante esta oportunidad laboral en la empresa fabricante de contenedores para residuos clínicos, es hora de enviar tu solicitud. Para participar en los procesos de selección de Sanypick Plastick y poder trabajar en su planta de Valdemoro, deberás enviar tu candidatura al equipo encargado de la selección de personal. Una vez tengas listo el currículum, recuerda que también puedes adjuntar una carta de presentación, ideal para destacarte mejor. Si ya tienes todo preparado, puedes entrar al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de trabajo y pulsar en “Solicitar ahora” para adjuntar el CV.

Después de finalizar el proceso de inscripción en esta empresa madrileña, recuerda que tienes la opción de continuar con la búsqueda de otras ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid. Si alguna de dichas oportunidades laborales son de tu interés, no dudes en postularte.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info.



Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas