viernes, 19 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteTrabajo estable de lunes a viernes

Trabajo estable de lunes a viernes

2024-06-30 11:15:19 (CEST)

¡Empleo estable y fines de semana libres en Lácteas del Jarama!

¿Estás buscando trabajo estable y mantener tus fines de semana libres? La empresa Lácteas del Jarama (Grupo Albe), especializada en la fabricación de productos lácteos, tiene una nueva oferta de empleo para contratar 3 operarios/as de producción en su fábrica en Fuente el Saz de Jarama. El equipo de recursos humanos ofrece un contrato indefinido a 40 horas semanales, con turnos rotativos y en horario de lunes a viernes. ¡Disfruta de tus sábados y domingos libres!

Oportunidad laboral en el sector alimentario

El Grupo Albe cuenta con más de 300 empleados en unas instalaciones ampliadas de 1.600 m² en Fuente el Saz de Jarama. Actualmente, se precisan cubrir 3 puestos de operario/a de producción, encargados de usar maquinaria para la mezcla y envasado de productos, y realizar la limpieza de la zona de trabajo. Los requisitos incluyen:

Actividades programadas para marzo en el Centro Cultural de SanchinarroActividades programadas para marzo en el Centro Cultural de Sanchinarro
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Formación en manipulación y conservación de alimentos.
  • Valorable formación en IFS y Calidad, y vivir cerca del puesto de trabajo.

Condiciones laborales: la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes con turnos rotativos. ¡Además, tendrás la oportunidad de formarte y crecer profesionalmente!

Envío de currículum: ¡Candidata ya!

¿Cumples con los requisitos para trabajar en la fábrica de Lácteas del Jarama? Entonces, prepara tu currículum actualizado. Accede a la plataforma de empleo donde se anuncian estas vacantes. Verifica el perfil que se pide y haz clic en «Inscribirme en esta oferta» para adjuntar tu CV.

No olvides que puedes continuar con la búsqueda de trabajo en otras empresas y sectores visitando la sección de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid.

¡Sigue informado con nosotros!

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info



Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas