martes, 16 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteTurnos y salarios de 1.500€

Turnos y salarios de 1.500€

2024-07-03 01:26:06 CEST



¡Gran Oportunidad de Empleo en Madrid Este Verano!

¿Buscas una buena oportunidad laboral? INTERIM GROUP, empresa encargada de la búsqueda de personal para otras compañías, dispone de 200 vacantes en Madrid para trabajar con Correos Express.

Jornada de lunes a viernes: Se necesita personal para labores en obras públicas con ALVACJornada de lunes a viernes: Se necesita personal para labores en obras públicas con ALVAC

Estas vacantes son específicamente para mozo/a y carretillero/a con contratos temporales de al menos todo el verano y con la posibilidad de ingresar a la base de datos para futuras campañas de esta empresa de paquetería. El salario ofrecido es de 1.500 euros brutos mensuales. Aquí tienes todos los detalles necesarios para saber cómo enviar tu currículum hoy mismo.

Correos Express Abre su Proceso de Selección

Correos Express, encargado de la paquetería urgente del Grupo Correos, cuenta con la mayor red de toda la Península Ibérica, con el 100% de sus oficinas propias. Con más de 71 delegaciones y una superficie operativa de más de 170.000 m², ahora requiere incorporar de forma inmediata a 200 mozos/as-carretilleros/as.

Entre las funciones que deberás realizar se encuentran:

Hogar, electricidad y agua sin costo: Oportunidad para una pareja en un refugio de animalesHogar, electricidad y agua sin costo: Oportunidad para una pareja en un refugio de animales
  • Clasificación de mercancía según destinos y rutas.
  • Preclasificación de la paquetería en el dispatch.
  • Carga optimizada de los espacios para facilitar la descarga de los destinos.
  • Colocación correcta de la mercancía en las furgonetas o camiones.

¿Qué Necesitas para Aplicar?

Para participar en este proceso de selección necesitas tener una serie de requisitos:

  • Experiencia en logística.
  • Carnet de carretillero (8 meses de experiencia).
  • Disponibilidad inmediata y horaria.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato eventual para toda la campaña de verano, con diferentes turnos horarios y un salario de 1.500 euros brutos al mes aproximadamente.

Cómo Apuntarse a Esta Oferta de Empleo

La selección de personal se realiza a través de INTERIM GROUP. Si quieres trabajar este verano con Correos Express y tener más opciones en el futuro, sigue estos pasos para mandar tu CV:

La apertura de la Piscina de Verano de Colmenar Viejo al público está programada para el 8 de junioLa apertura de la Piscina de Verano de Colmenar Viejo al público está programada para el 8 de junio
  • Entra al canal de empleo donde se han anunciado estas vacantes.
  • Revisa toda la descripción de las funciones, requisitos y condiciones.
  • Pulsa en “Inscribirme en esta oferta”.
  • Adjunta tu currículum para finalizar el proceso de selección.

Una vez que hayas terminado con la inscripción para esta excelente oportunidad, no dudes en continuar con la búsqueda de otras ofertas de empleo desde la sección disponible en la Comunidad de Madrid.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info

Acceso sin costo a las piscinas del Polideportivo Zaburdón este sábado para todosAcceso sin costo a las piscinas del Polideportivo Zaburdón este sábado para todos

Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas