martes, 16 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteEmpleo permanente con jornadas de 10 horas

Empleo permanente con jornadas de 10 horas

2024-06-30 17:56:59 CEST

SICOR Seguridad, empresa del Grupo Corte Inglés, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar como vigilante de seguridad en el metro de Madrid. Se tratan de 15 puestos vacantes donde no se pide experiencia previa pero sí disponibilidad inmediata. Además, la compañía ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un salario entre los 19.000 y 20.000 euros brutos anuales (1.583 €-1.666 € brutos al mes). Se sumará a este sueldo un plus de bienvenida. En esta noticia, tienes toda la información sobre requisitos solicitados y pasos para enviar el currículum hoy mismo.

SICOR Seguridad busca urgentemente 15 personas para trabajar como vigilantes de seguridad en el metro de Madrid

La empresa SICOR Seguridad cuenta con más de 20 años de experiencia y cuenta con un equipo de más de 2.000 empleados. Actualmente, cuenta con una oferta de empleo para cubrir 15 puestos de trabajo como vigilante de seguridad en el metro de Madrid, para las líneas 1, 6 y 11. Para participar en estos procesos de selección, la empresa pide que los aspirantes cuenten con una serie de requisitos:

Turnos cíclicos de Mañana, Tarde y NocheTurnos cíclicos de Mañana, Tarde y Noche
  • TIP de vigilante.
  • Disponibilidad inmediata y horaria.
  • Se valorará la experiencia, aunque no será imprescindible.

Las funciones que vas a realizar en estos cargos profesionales como vigilante de seguridad en el metro de Madrid incluyen:

  • Realizar rondas
  • Velar por el cumplimiento de las normas
  • Resolver incidencias

Por su parte, la empresa ofrece contratos indefinidos a jornadas completas, con horarios de 6:00 a 16:00 h y de 16:00 a 2:00 h. En cuanto a los sueldos, estos serán por convenio (entre 19.000 y 20.000 euros brutos al año) más un plus de bienvenida.

Cómo enviar el currículum a SICOR

Para participar en el proceso de selección de personal con SICOR para trabajar como vigilante de seguridad en el metro de Madrid debes entregar la candidatura vía online al equipo de selección. Para ello, los aspirantes a dichas vacantes, deben acceder al portal de empleo de SICOR y pulsar “Inscribirme a esta oferta”. Después, adjunta el CV, iniciando sesión con tu cuenta o creando un nuevo usuario.

Empleado Administrativo Polivalente – Norte de Madrid

Para terminar con esta noticia, queremos recordarte que en caso de buscar otras oportunidades laborales, y ver otras alternativas en el mercado laboral, puedes dirigirte a la sección de empleo de nuestra web de la Comunidad de Madrid.

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info



El Gobierno establece una comisión para resignificar el Valle de CuelgamurosEl Gobierno establece una comisión para resignificar el Valle de Cuelgamuros

Autor

Galapagar conmemora el Día Mundial del Donante de SangreGalapagar conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas