martes, 16 julio, 2024
InicioEmpleo en Madrid NorteHogar, electricidad y agua sin costo: Oportunidad para una pareja en un...

Hogar, electricidad y agua sin costo: Oportunidad para una pareja en un refugio de animales

2024-07-04 10:51:35 (CEST)

¿Buscas un empleo que ofrezca estabilidad? La Fundación El Arca de Noé, un centro de protección de animales ubicado en Morata de Tajuña (Madrid), necesita incorporar a una pareja/matrimonio para trabajar en una finca de 40.000 m². En estas instalaciones, donde se cuidan perros y gatos, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa (periodo de prueba) y 12 pagas de 1.300€ netos. Además, la empresa se encargará de proporcionar el alojamiento, la luz y el agua dentro de este lugar único en toda España, donde se espera que la incorporación del personal seleccionado sea inmediata.

Abierto el proceso selectivo en la Fundación Arca de Noé de Morata de Tajuña: contrato indefinido con dos días de descanso

El centro de protección animal Fundación Arca de Noé, ubicado en Morata de Tajuña, lleva 30 años ayudando a miles de perros y gatos en la Comunidad de Madrid. Es el único centro en España que cuenta con calefacción en las habitaciones, clínica veterinaria, sistema de seguridad y un gran terreno donde los animales pueden jugar y correr. Actualmente, hay una oferta de empleo para trabajar en estas instalaciones, donde se busca un cuidador/guardés y un limpiador/a. Para optar a estos puestos de trabajo es imprescindible cumplir con ciertos requisitos, tales como tener coche propio, carnet de conducir y vivir dentro de la finca. Deben abstenerse matrimonios con hijos o animales a su cargo y personas sin papeles.

Se anuncian 107 vacantes para tareas de limpieza sin requisitos de experiencia ni estudiosSe anuncian 107 vacantes para tareas de limpieza sin requisitos de experiencia ni estudios

La Fundación El Arca de Noé ofrece puestos de trabajo estables con un contrato indefinido a jornada completa, trabajando 5 días y descansando 2. El centro contará con un periodo de prueba, para luego formalizar el contrato, con un salario de 1.300 euros netos al mes, sumando un total de 15.600€/anuales.

Cómo enviar el currículum al centro de protección de animales El Arca de Noé

¿Te gustaría trabajar rodeado de animales en este centro de protección de Morata de Tajuña? Si estás interesado en participar en este proceso de selección de la Fundación Arca Noé, sigue estos pasos para enviar tu currículum correctamente:

  • Entra al portal de empleo de Indeed donde se ha anunciado esta noticia.
  • Analiza todo el contenido de la oferta de trabajo, incluyendo los requisitos y condiciones.
  • Pulsa en “Solicitar ahora” para adjuntar tu CV.
  • La empresa tiene un número de teléfono al que puedes contactar: 918 73 08 98.

Para continuar con la búsqueda de otras ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid, dirígete al apartado correspondiente de nuestra plataforma digital de información. En caso de que alguna vacante sea de tu interés, asegúrate de entrar y conocer cómo mandar la solicitud para poder participar en dichos procesos de selección.

Horarios de 6:00 a 14:00: Se requieren 12 trabajadores en Getafe para labores en una fábricaHorarios de 6:00 a 14:00: Se requieren 12 trabajadores en Getafe para labores en una fábrica

Para estar al tanto de las últimas noticias locales, no olvides suscribirte a las notificaciones de Madridnorte.info



Autor

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Tu anuncio aquí -
Google search engine

Más Popular

Más comentadas